La visita dura unas 6 horas aproximadamente. Y el viaje desde Berlin hasta Postdam hay que sacar un billete de que sale mas económico sacar un ticket para toda la semana y viajar tantas veces se quiera. Postdam es una ciudad situada a muy pocos kms del centro de Berlín y que apenas se tarda en llegar 20 minutos. Allí podemos visitar los palacios en los que vivieron Federico "el Grande" muchos más y estar de los jardines de Sanssouci. En Postdam se puede comer en 3 restaurantes:
-Restaurante pequeño palacio "Kleines Schloss" en el parque Babelsberg: Declarado por la UNESCO patrimonio cultural de la humanidad tiene una conocida terraza “Sonnenterrase” que está abierta todo el año y cuatro salones elegantemente acondicionados.
Se caracteriza por un servicio amigable, cocina de temporada y buen vino.
-Restaurante "Fiore" en el Hotel Am Jägerto:
Es sus maravillosos ambientes con vista a una terraza de estilo mediterráneo se goza de la joven y creativa cocina de este local. La carta está compuesta de tres menús, de los cuales se
pueden escoger platos individuales. Esta carta se renueva frecuentemente.
-"Luisa Seconda" – Encanto italiano en la Plaza de Luise:
El Café y restaurante "Luisa Seconda" en la Plaza de Luise conduce a Italia. Aquí se es mimado por la cocina regional italiana. En un ambiente con encanto sureño y a la luz de las velas se saborea la pasta casera, pizzas del horno de piedra y vinos selectos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario